domingo, 21 de noviembre de 2010

El amor que no necesita ver

El amor que no necesita ver:


Era una mañana, una chica de pelo castaño y ojos azules paseaba por su casa...

Esa chica tenia ceguera no podía ver...pero era tan ingeniosa que sabia todo el recorrido de su casa sin necesidad de usar su bastón especial, en la cocina mientras echaba un poco de leche en un vaso mientras que uno de los dedos le avisaba cuando estaba por rebosar...

Pensaba en aquel momento que perdió su vista y su vida cambio por completo...

~~~~~~~~~~4 Años atrás~~~~~~~~~~~~

Una chica alegre paseaba con su padre tranquilamente, cuando a la chica de repente le dio un mareo cayendo al suelo desmayada, su padre, alarmado llamo a la ambulancia...
la llevaron al hospital y allí el padre hablo con uno de los médicos diciéndole que su hija había perdido la vista y que ya no volvería a ver...por que tenia una enfermedad degeneración macular que se trataba de la perdida de la visión...

El padre al saber esta noticia, se sentía afligido ya que ella, horas antes estaba sonriendo..
Como le sentaría el echo de perder su vista?

Como esos ojos tan bellos podían perder la visión y su brillo característico, su padre se dirigió a la habitación... y allí estaba ella, echada en esa camilla con la mirada perdida

-¿Papa? ¿Eres tú? -Pregunto la chica mirando a la nada, ya no podía ver la silueta de su padre

- Si...soy yo...Anna... - Dijo acercándose a la chica y cogiéndole una mano

-Papa, no puedo ver... ¿que me pasó? -Dijo la chica mirando para otro lado intentando ver a su padre

-Hija...lo siento, pero perdiste tu vista...tienes una enfermedad y ya no podrás ver mas...-Contesto con la voz entrecortada y llorando en silencio

-Ya veo...no te preocupes papa, estoy y estaré bien, ya lo veras - respondió sonriendo intentando tratar de quitar hierro al asunto

~~~~~~~~~4 años después~~~~~~~~~~~~

- '' La verdad eso le dije a papa...pero...sin ver nada, me cuesta hacer cosas que los demás pueden hacer... bueno...eso no me quita para poder ir a un instituto privado y estudiar...dicen que existe un sistema braille para los ciegos '' - pensó y se bebió la leche que había echado en el vaso, se vistió como cada mañana y con ayuda de su padre bajo las escaleras de su casa, entro al
vehículo y su padre la condujo a su nuevo instituto

-Hija...estas segura de que quieres irte a estudiar al instituto - pregunto el padre mientras conducía
-Si papa...quiero estudiar aunque sea ciega...no quiero ver que por mi ceguera soy una inútil...quiero sentir que soy útil para algo... –
Respondió con la mirada perdida

Al llegar al instituto, la llevan a su clase para conocer a sus compañeros y su tutor...

Allí de pie delante de muchas personas desconocidas y que no podía ver...

Con su bastón en mano y su cartera colgada, mirando a la nada y escuchando las voces de unos desconocidos para ella... escucho una voz amable de un joven...en realidad era su tutor de 20 años que se acercó a ella, la subdirectora le explico de su ceguera y el tutor la miro a los ojos...una vez que la subdirectora se fue el tutor la cogió del brazo amablemente y la condujo a una de las mesas libres donde se sentaría...

- Muchas gracias -Dijo Anna con mirada perdida y dejando su bastón a un lado

- No, las des. Si necesitas algo avísame me llamo Cristian y soy tu tutor -Respondió amablemente

- De acuerdo... '' Mi tutor? suena joven... '' - pensó calmadamente

Cuando tocó el timbre para el descanso, la chica junto a su bastón empezó a investigar y una profesora la llevo asta los jardines del instituto, ella fue asta un banco y se sentó allí

Nadie quería estar al lado de una chica ciega y todos se burlaban de ella por su enfermedad...A veces las personas son crueles ante personas mas débiles que ellas, la chica mientras escuchaba notó que alguien se acercaba a ella...
- ¿Que haces aquí sola? - Pregunto el joven tutor Cristian

- ¿P-profesor? - Dijo sorprendiéndose

-Vaya...¿como sabes que soy yo? - Pregunto de nuevo sentándose a su lado y mirándola detenidamente

- Digamos que mi ceguera me proporciono otras habilidades - Respondió sonriendo, una sonrisa que al profesor le pareció la mas bonita, inocente y pura de todos....

- Que bueno - Contesto sonriendo y observando los ojos azules de Anna - Tus ojos son tan azules como el azul del cielo

- ¿Ahora esta azul el cielo? ¿Hay nubes? - Pregunto con curiosidad y moviendo la cabeza

- Pues, ahora mismo esta gris creo que las nubes traerán lluvia - Dijo riéndose

- jaja enserio...que mal asunto entonces... –

Respondió alzando las manos hacia el rostro del chico, el cual se sorprendió y no dijo nada, moviendo las manos por cada facción de su cara y sonriendo- ahora sé como eres sin verte...

El muchacho se sorprendió tanto que no podía ni hablar, e intento decir algo

- S-Si...y como soy según tu? -Pregunto ruborizado, que le pasaba con esa chica se preguntaba.

- pues...bastante guapo además de gentil con las personas - dijo sonriendo y sonó el timbre en ese momento

- D-Debemos ir a clase... - Respondió Cristian cogiéndola suavemente del brazo para acompañarla a la clase
Una vez en clase el tutor hablo:

- Chicos...esté año hacemos la obra de teatro de la bella durmiente en el festival cultural del instituto, repartiré los papeles - Dijo mientras repartía los papeles y acababa por la mesa de Anna la cual no se enteraba mucho del tema

- Yo no puedo participar... - Respondió Anna apenada mientras agachaba la cabeza

-No te preocupes, yo te ayudaré a que salga bien...serás la bella durmiente... -Dijo tranquilamente y con voz amable - ¿Alguien quiere el papel de príncipe? -Dijo mirando a su alrededor, los chicos de clase se miraban, sonreían y murmuraban, el profesor volvió a repetir - que alce la mano quien quiera participar... - nadie alzaba la mano, al ver esto... el profesor tomó una decisión - bien ... visto que nadie quiere ser el príncipe lo seré yo..

Al decir eso, Anna se sonrojo levemente por que según el guion el tenia que besarla a ella...los nervios corrieron por su cuerpo y algo se le conmovió por dentro al saber que su profesor seria su príncipe que la rescataría de un sueño eterno.

Estuvieron ensayando día tras día todas las escenas menos la del beso...y el día esperado llegó... salieron a escena...sorprendentemente Anna lo hizo todo muy bien durante la obra y toco la escena en la que el príncipe tenia que besar a la chica...
Se encendieron los focos y se vio a la chica echada encima de una mesa llena de flores silvestres con los ojos cerrados, el profesor se acercó a ella diciendo sus líneas...
Anna estaba muy nerviosa, ya que seria su primer beso y además seria con su joven profesor, al acabar las líneas el profesor se acercó al rostro de la chica ruborizada...

Y al estar a centímetros de su boca...el profesor llega a besarla...

Ella al sentir el contacto de sus fríos y húmedos labios, sintió algo en el estomago parecido a mariposas que recorrían todo su cuerpo y se sonrojo levemente al igual que el profesor se escucharon aplausos al separarse el telón ya había sido cerrado y el ayudo a su alumna para que se pusiera de pie...

Los dos quedaron callados y el mirando los lindos ojos de su alumna...sin duda...lo había embrujado y lo hizo enamorarse de su alumna Anna
ella a su ves podía sentir que estaba hay...a su lado... con ella...

Al terminar la actuación todos se marcharon a sus casas y al ver que el padre de la chica no podía recogerla el profesor decidió llevarla a su casa... en el camino todo fue
Silencio, el conducía y de vez en cuando la mirada de reojo...

Hasta que ella rompió el silencio...

-Gracias por llevarme a mi casa profesor... - Dijo sonrojada y mirando a la nada

- No tienes por qué agradecer es lo menos...por cierto estuviste genial en la obra... - Contesto ruborizado el profesor a la vez que nervioso

- Siento no poder decir lo mismo... - respondió agachando la cabeza, ella no pudo ver como el profesor hacia su papel y eso la hacia entristecer.

El profesor al sentir eso, se hizo a un lado de la carretera parando el coche y mirándola a los ojos sujetándole el mentón cuidadosamente

- Anna...yo...quería decirte algo... - Comenzó a decir el profesor acercándose lentamente a su rostro, haciendo que Anna se pusiera nerviosa y colorada - Quería decirte que... creo que me e enamorado de ti Anna...

La chica no sabía que decir, ¿como alguien podía querer a una chica ciega? eso se lo preguntaba asta que sintió sus húmedos y fríos labios de nuevo... era tan cálido, hacia que la chica sintiera cosas que nunca había sentido, una vez se separaron ella con la mirada perdida dijo:

- Cristian...yo... - Comenzó a decir nerviosamente

- yo creo que también me e enamorado de ti

El profesor sorprendido empezó a esbozar una sonrisa y se aproximó a besarla de nuevo
Un beso dulce y apasionado que daba riendas a un amor que seria eterno como un cuento de hadas pero secreto, ya que un alumno y profesor jamás debían estar juntos dadas a algunas reglas que en la educación había infundadas.

Un amor que se había creado en la medio de la oscuridad...una pequeña franja de luz que abrió su corazón haciéndolo latir y sentir de nuevo una ilusión por vivir.

Fin

6 comentarios:

  1. woooo que romantica *.* me encanta a mi nunca se me hubiese escribir una historia tan buena

    ResponderEliminar
  2. xD no seas tan exagerada akai xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahii que bonitoo! s preciosa la historia... Casi lloro de la emocióon! (L)

    ResponderEliminar
  4. xD jajaja me alegro k te gustara eva >/<

    ResponderEliminar
  5. Ey! Esta está mucho mejor.
    No he estado pendiente de faltas, nunca lo estoy, pero algunas son demasiado llamativas y las veo. En este caso no he visto ninguna, aunque no quiero decir que no las haya, solo que no las he visto.
    Esta historia se ve menos apresurada. Yo creo que mucho mejor, y te repito lo mismo que en la entrada anterior, sigue practicando y mejorando, tienes buenas ideas así que sacale todo el partido que puedas.
    Hay un lema que no es mio pero que siempre repito: "alguien que ha dejado de mejorar, ha dejado de ser bueno" No lo olvides y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! no pensé que te gustaria, la verdad que la de la entrada anterior esta mucho antes echa antes que esta...
      es decir esta esta echa despues de la primera... por lo que voy avanzando...en la escritura...gracias por leer marijose

      Eliminar