lunes, 15 de noviembre de 2010

un romance en la playa de verano y Un asesinato

Estaba tranquilamente paseando por la que seria mi casa durante el verano, pasaba por la entrada hasta salir al jardin que daban vistas al mar, salí a la playa y abia mucha gente, me fui un poco mas tranquila hacia la otra orilla de la playa donde un chico observaba atentamente el mar, un chico de pelo castaño claro medio rubito y con los ojos claros, me llamo la atencion ... pero no quise acercarme, lo odserve detenidamente a lo lejos, en un momento sonó los chillidos de una mujer, mire hacia donde provenia el chillido y se vio a un hombre tirado en el suelo, rapidamente sin pensar me dirigi hacia aquel hombre, tomé su pulso y ya habia muerto, pude comprobar que su aliento tenia un ligero aroma a almendras, os explicare, cuando tiene ese ligero aroma a almendras significa que a sido envenenado, pude ver que estaba rodeada de personas, enseguida me agobié porque me faltaba el aire, pero el chico de antes se puso entre yo y las personas con los brazos extendidos y pronuncio con gran volumen “ Largo de aqui, no hay nada que os pueda interesar “ , yo sonreí , mas tarde deveria darle las gracias,
cubrí a la victima con una toalla larga para que no vieran al cadaver, observe a su alrededor y pude comprobar que habian colillas, mire en la mano de la victima y para nada se veia como si fuera fumador, y tampoco sus dientes estaban amarillentos, por lo que las colillas como estaban calidas, tuvieron que ser del asesino, la playa fue despejada y solo yo, el chico misterioso y la familia de la victima estabamos alli, un poco despues llego la policia, empezaron a interrogarlos uno por uno
primero fue a un hombre mayor, pelo casi blanco, ojos azules y muy serio, daba miedo...
su nombre era Alberto
- Estaba en la sombra mirando a mis pequeños sobrinos jugar cuando de repente escuche el chillido de su mujer... - dijo sin vacilar el hombre mayor
Esta vez tocaba declaracion a la mujer de la victima, Elisabeth
- Estaba en la orilla con mi pequeña sobrina marta, cuando fui a buscar a mi marido, me senté a su lado y le able tranquilamente, cuando noté que no me miraba, ni me ablaba fui a tocarlo.... y.....y.... - la mujer empezo a llorar, daba pena en sí pero era sospechosa de asesinato. - estaba frio, ya estaba muerto!!
Ahora la que tocaba para declarar era una chica joven, una amiga de la familia que les habia acompañado por las vacaciones de verano, La chica se llamaba Anna
- Yo, estaba confusa, estaba tomando el sol y para nada pensé que esto sucederia de verdad - empezo a llorar tambien, dios esto parece un velatorio, uy que chiste mas malo me acaba de salir jeje ...
Ahora la que tocaba dar su declaracion era la madre de esos renacuajos los cuales se habian ido a la casa de verano, Su nombre era Belen
- Estaba con mis hijos en el mar, jugando con ellos, no me di cuenta de quien pudo haber echo tal atrocidad - dijo con un semblante serio, que curioso esta no llora...
muy afectada no se le ve...
la policia paró un poco la investigacion y pude ver como el chico misterioso se me acercaba, me sonrojé pues no esperaba verle tan pegado a mi...
- ¿ Como te llamas bella dama heroina de esta historia ? ... - dijo con una sonrisa en sus labios, oye oye que estamos en una historia no digas eso que lo estropeas todo...
- ¿ Y quien eres tu ? - Conteste automaticamente desconfiada
- Vaya, que caracter, me gusta - empezo a reirse, ¿¡de que va!? - Mi nombre es Aron ¿y el tuyo señorita desconfiada?
- Tsk, que sabras tu, mi nombre es Eli - lo mire de reojo y cuando iva acaminar por su lado me agarro del brazo cosa que probocó un enorme rubor en mis mejillas - ¿¡que haces !? sueltame...
- ¿Y si no quiero? - Contesto con un tono de picardia que daba miedo...
- ¿ Por que no deverias querer ? - Pregunte inquieta
- Quizas... - dijo acercandose a mi oido para luego susurrar - ¿ para que no se me escape tan bello angelito ?
¿¡Pero que!? ¡¡Que demonios le pasa!! Vale que este como un queso pero que se corte un poquito, mira que ligar conmigo la primera vez que nos encontramos, aunque mi corazon iba a mil por hora, puf... ¿ por que yo ? Me quite de su agarre y me fui levemente corriendo, suspiré y volvi a mirar a los policias los cuales pensaban y repensaban, mire a la señorá que estaba llorando aun, me daba mala espina, no sabia por que la examiné detenidamente y vi que estaba nerviosa segun pude ver en sus gestos de masagearse las manos, quizas por el sudor y los nervios, ¿ pero por que estaria nerviosa ?, mire aun mas detenidamente y comprobe que tenia su bolso bien a mano, tanto, que lo arrugaba de la presion que hacia en el, me acerque bajo la atenta mirada de todos y muy seguida de aron tanto que me pisaba los talones...
- por que esconde tanto ese bolso, quizas tiene algo que no quiere que la policia descubra ... - solté infantilmente señalando el bolso, escuche una carcajada por parte de aron, que le pasa a ese tipo, noté como mis mejillas ardian
- Dejenos revisar el bolso por favor... - la señora puso mala cara, incluso se puso palida pero accedio, les dio el bolso y como pensé habia un botecito, con un trapo se lo quite a uno de los policias el cual me replico y abriendolo lo olí ligeramente, tenia el mismo aroma a almendras, ese boté habia contenido el veneno...
-Vaya parece que aqui no tenia perfume despues de todo - sonreí triunfante y los policias lo inspeccionaron, dio positivo en contener restos del veneno.
Me acerque y cogi un vasito con unos guantes , el chico llamado aron me miro fijamente... y sonrio acercandose a mi ...
- Vaya vaya, detective y mas buena que el pan, creo que me he enamorado... - dijo sonriendo a lo que yo respondi con un sonrojo y le di la espalda
- no seas idiota - me acerque a la policia - quizas usó este vaso que parece ser utilizado para el café ... pude ver que habia un termo de café caliente justo alli... quizas cuando la victima se distrajo quizas con alguno de sus sobrinos los cuales estaban jugando, ella echara el cianuro en el vaso, y el hombre al tomarselo, ella se fué de alli y al cabo de un rato vino con total naturalidad para luego ser ella la que lo encontrara muerto, no es asi Elisabeth? - sonreí ante mi deduccion y al ver la cara palida que a ella se le quedo, empezo a bajar el rostro y miró la arena, empezo a decir mientras apretaba su puño.
- Todo es tal y como lo a contado esta chica... mi marido me engañaba con Anna...
no entiendo por que, pero un dia le descubri en el movil un mensaje de ella diciendole cuanto lo amaba y al mirar en enviados, pude ver que el le correspondia esos te amo... - empezo a llorar - lo odié y planee su muerte y quise intentar que todo pareciera como que anna lo matara pero ... parece ser que no se puede engañar a esta chica - me miro con un semblante serio que daba miedo, de un momento a otro ella parecia que se acercaba lentamente a mi pero aron me abrazo por la espalda haciendo que me sonrojara y sorprendiera
- ¿Si ya terminaste el caso podemos irnos no ? - susurro en mi oido y les sonrio a los demas, los policias arrestaron a la mujer y se la llevaron y solo me quede con aron en esa playa mirando el sol como se ponia...
- ¿ Que fué eso que hiciste hace un momento ? - le pregunte mirando la puesta de sol
- Simplemente pensé que estabas en peligro y decidi hacerlo, ademas no me disgustó tenerte tan cerca - dijo sin vacilaciones mirandome y riendose
Le mire seria y muy ruborizada me sentia agusto, creo que me empezaba a gustar aquel chico misterioso, se acerco a mi cogio mi rostro y empezo a acercase mas y mas...
Tanto se acerco que nuestros labios se unieron bajo el sol que se ponia tras ese mar que habia traido una desgracia aquel dia...tras una desgracia un amor florecia entre ola y ola las penas alli se morian...

FIN

4 comentarios:

  1. Oooh! Quee Bonitoo! (L) Un poco precipitado ese amor.. no¿?

    ResponderEliminar
  2. xD digamos k es amor a primera vista jajaa XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    que tal?
    Soy nueva por aquí y me agrada ver que tienes buenas ideas y además buscas información y te documentas sobre lo que vas a escribir.
    Sin embargo, si se admite la crítica, a tu historia le faltan signos de puntuación, además de tener algunas faltas de ortografía, pero eso es más normal. Lo de los signos de puntuación es más que nada para darle un poco de fluidez a la historia y que no resulte tan apresurada, como si se tratra de una carrera.
    Lo el amor a primera vista no lo critico, es una buen final.
    Otra cosa que quería decirte, no te desanimes. Tienes buenas ideas y ganas de hacer un buen trabajo como denota tu documentación sobre el tema, solo te falta practicar un poco. Si me lo permites te ayudaré a mejorar en lo que pueda, señalando tus fallos, pero no te preocupes, tod@s los hemos cometido alguna vez... deberías ver mi primera historia... era tan mala que ni siquiera la colgué en el blog.
    Muchos besos y sigue escribiendo!!
    PD: ahora voy a mirar el resto de tus escritos... igual me encuentro con que has mejorado mucho de este a al último que publicaste... Ya te diré mi opinión cuando llegue hasta él. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu critica como siempre me es util saber de mis fallos ^^ besos

      Eliminar