domingo, 21 de noviembre de 2010

~las dos caras de una moneda rota,en busca de eso que nos falta~

----------------CAPITULO 1: EL COMIENZO DE UN REFLEJO ----------------------

-Un dia, un chico llamado dany fue hacia su casa como todos los dias, venia del instituto...
llego a su casa y descubrio que su madre cayó gravemente emferma,la descubrio tirada en el
suelo,llamo al medico y mientras venia o no, se puso a su lado de la cama;
el chico tristemente con sus manos apoyadas en las de su madre, dijo:
-Mama, ¿mama que te pasa ? - Pregunto tristemente dany
-No te preocupes cariño, simplemente llegó ya mi hora... - Contesto debilmente su madre
-¡No digas eso mama! -Respondio tristemente mientras derramaba unas lagrimas que caian en el rostro de su madre
-No llores dany - Dijo la madre esbozando una sonrisa a su hijo y secandole las lagrimas-
Dany, escuchame, puede que luego no pueda decirtelo, quiero
dejarte un espejo que tenia hace años, esta en el desvan, quiero que vayas y te lo quedes
- siguio diciendo la madre que yacía en el suelo echada sin poder moverse
-No te pasara nada mama... ya veras como estaras bien... -
Decia una y otra vez dany abrazandola mientras estaba en el suelo,
pero vio algo que no le gusto nada, vio como su madre quedaba debil y perdia la vida lentamente,
su madre habia muerto en sus brazos
El medico llego en media hora, pero ya no podia hacer nada, dany estaba roto de dolor por
dentro,habia perdido a su madre, la mas preciada para el, al dia siguiente fueron al entierro del
cuerpo de la madre, todos los familiares de dany le dieron el pesamé, a un dany oscuro y
solitario,que solamente podia observar con anhelo de que su madre no estuviera hay dentro.
su madre le dejo una gran herencia al chico pero todo el oro del mundo no lo hacia lo feliz que soñaba ser.
algo necesitaba en su triste y amarga vida para ser feliz.
mientras tanto en una dimension paralela a la de dany, vivia un chico exactamente igual que el con el mismo nombre,
podemos decir que el dany entristecido y el dany de esta dimension son la misma persona.
Dany se dirigio a su casa como todos los dias y entro a su casa, su madre habia preparado un suculento plato
el cual no duro mucho ya que dany se lo comio de inmediato, subio a su habitacion y se vistio, se peino mientras
se miraba al espejo, habia quedado con su novia, era feliz en todos los aspectos
mientras tanto con el dany triste, subio al desván en busca del espejo y alli lo destapo de una sabana cubierta de polvo,
le paso la mano y se vio su reflejo, algo increible ocurrio y es que la imagen cambio, pero lo que vio lo sorprendio bastante,
un dany alegre y peinandose salio de ese reflejo...
El dany de la otra dimension se quedo mirando el espejo, hay, frente a el, estaba alguien como el, con su mismo aspecto,
pero en su rostro no habia felicidad, si no dolor y tristeza, tartamudeo el chico:
- ¿Qui..Quien eres tu ? - Dijo en un tartamudeo dejando el cepillo del pelo encima de su mueble
- ¿ eso deveria decirlo yo no crees ? - Contesto el dany triste
- Yo, me llamo dany ¿y tu? -Pregunto sin creerselo aún
- Yo tambien me llamo dany - Respondio el dany triste de la otra dimensión
- Vaya...somos... - Dijo sin acabar la frase el dany alegre
- ¿Iguales? - Acabo la frase el dany triste mirando el espejo atonitó
- ¿Como es que podemos comunicarnos? -Pregunto el dany alegre muy sorprendido
- Creo que se deve al espejo, mi madre me lo dejo antes de morir - Contesto el dany triste
- Espera...si tu eres yo y yo soy tu, entonces nuestros padres tambien lo son, pero mi madre sigue viva - Explicó el dany alegre
- Mama...esta viva - Dijo el dany triste derramando una lagrima
- Creo que mi dimension y la tuya se comunican por el viejo espejo del desván...mama tambien me regalo este espejo -Dijo el dany alegre
mirando su espejo
- ¿Y como es tu vida dany ? - Pregunto el dany triste
- Mi vida es feliz, tengo novia que es mi amiga de la infancia... - Explico alegremente el dany alegre
- Vaya...mi amiga se convirtio en mi novia en otra dimension... - Susurro incredulo el dany triste
- Mama esta viva, casi termino el instituto y aunque soy pobre estoy muy feliz... - Termino de explicar el dany alegre
- Entiendo ... - Dijo el dany triste mientras lo miraba
- ¿Y tu? ¿que es de tu vida dany ? - Pregunto el dany alegre al triste
- No tengo novia, voy a suspender el instituto y mi madre a muerto, pero a pesar de todo soy rico, aunque mi vida no tenga felicidad
estoy muerto por dentro... - Explico el dany triste al alegre
- Vaya...no me lo esperaba,lo siento mucho por lo de mama... - Dijo el dany alegre
Dicho esto se quedaron mirando por un rato hasta que el dany alegre dijo:
-¡Oh! dios... que tarde se me hizo...tengo que irme a la cita con mi novia...cuidate dany - Dijo acabando de retocarse el pelo
-Vale, diviertete... - Una vez contesto el dany triste la imagen volvio a la que era antes y dany toco el espejo- increible- murmuro sin creerselo
El dany triste camino sin rumbo por la calle pensando en el dany alegre y su vida mas feliz que tiene... su madre no estaba viva
pero eso no era motivo para morir en vida ¿o si ? dany se dirigio a la casa de su amiga de la infancia esta abrio la puerta y lo vio
dany estaba decidido a ser otra persona y a ser feliz.

5 comentarios:

  1. La historia esta bien, pero deberias mejorar un poco la redaccion =P

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, esta claro que el dinero no compra la felicidad n.n

    ResponderEliminar
  3. ^^U lo se, pero tened en cuenta que esto es una aficion...y gracias akai y nel!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... leyendo los comentarios quería decirte algo... aunque se trate de una afición deberías mejorar la redacción, cuidando las faltas de ortografía y los signos de puntuación.
    Te gusta escribir, aunque sea como hobbi, así que intenta hacerlo lo mejor que puedas.
    Tal vez no tengas mucho tiempo para dedicarle a esta afición, pero es preferible demorarse un día o dos que presentar un trabajo descuidado. Con todo, se te pasarán faltas y tendrás errores, al fin y al cabo somo humanos, y de humanos es equivocarse.
    Espero que no te tomes a mal mis comentarios...
    Por cierto, muy buena moraleja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mal tus comentarios...en todas me remalcas que soy mala en algo n_nU si que es verdad que tengo faltas de ortografía que tengo poco tiempo para escribir y que me gusta expresar mis ideas en las historias
      pero es que como tu dices que deberia mejorar aunque sea una afición... yo no veo que sea tan grave pero bueno esta bien
      intentare...

      Eliminar